
Bueno, supongo que el 90% de las personas cuando lean el título pensarán directamente que la piratería es buena para los gamers y mala para la industria, pero quiero plantear otro punto de vista. Yo pienso que la piratería es buena A VECES para los gamers y su bolsillo, cuantos juegos (películas, música, etc..) os habéis descargado para poder jugar cuando vuestra economía no daba de mas, en esos casos la piratería es buena, pero... y si una empresa como por ejemplo Crytek se echa atrás en el desarrollo de un posible Crisys 3 por que consideran que la piratería les arruinaría el negocio... Ahora, hablemos del punto de vista de una desarrolladora, esta claro que piratear juegos puede echar atrás a muchas desarrolladoras por las bajas ventas, pero y si la pirateria en una consola anima a las desarrolladoras a sacar mas juegos o almenos portearlos, yo soy de los que algunos juegos se compran en su edición mas lujosa... Ahora, en general, que pensais creeis que los pros y los contras hacen bien a la industria o por el contrario la matan poco a poco.
Anexo la situación actual de cuphead por la pirateria:
Vídeo hablando sobre del tema:
Que buenos vídeos ! son de mucha ayuda para comprender mejor el tema.
ResponderEliminarEs un tema muy interesante
ResponderEliminar